Viajar por primera vez a Disney y Universal Studios en orlando Florida

disneyOrlando Discount Tickets USA gracias a su experiencia en la industria de turismo en el area de Orlando y central Florida tiene varias recomendaciones claves para quienes vienen por primera vez a los Parques Temáticos de Orlando tales como Magic Kingdom, Universal Studios y Seaworld, Legoland, Animal Kingdom etc y  quieren asistir a lo mejor y mas popular de Orlando recomiendo algunos de los multiples paquetes vacacionales a traves de nuestros descuentos en los cuales ahorra desde $160 hasta $500 dolares o mas dependiendo del numero de noches en acomodación, personas viajando y parques temáticos a ser visitados. El descuento de sus paquetes vacacionales se obtiene a través de la asistencia a nuestro tour promocional en un resort.

Estadísticas de ocupación y análisis de precios sugieren hacer reserva bajo esta modalidad de descuento con una antelación de 3 meses y si es para las épocas de alto trafico de turistas lo ideal es tener la reserva lista con 5 meses de anticipación lo que en la mayoría de los casos evita incremento en hotel por cambios súbitos que realizar la administración hotelera debido al incremento de la demanda.  Si piensan aisitir a algun parque de Disney, Universal, Seawolrd o Legoland tienen aqui esta una guia rapida para empezar a navegar en lo que serán sus proximas vacaiones en el lugar mas visitado del mundo. Quienes viajan en Marzo para la Semana Santa, Pascua y “Spring Break”comienzan a comprar sus paquetes vacacionales desde Enero e incluso como regalo familiar de navidad en Diciembre del año anterior.

Paquete Vacacional en Disney

Baymont Inn en Celebration: Orlando Discount Tickets USA ofrece por solo $169 hotel con habitación estándar en la cual duermen hasta 4 personas y 2 admisiones para 2 adultos cada uno con acceso a parque temático de Disney. El precio de $169 califica para

usVacation Villas at Parkway: Orlando Discount Tickets USA por solo $249 proporciona acomodación en una villa de 1 habitación totalmente equipada en la cual duermen hasta 4 personas 2 entradas para 2 adultos cada uno con acceso a 1 parque temáticos de Disney. Este paquete por solo $75 dolares mas extiende acomodación en una villa de 2 habitaciones.

Paquete Vacacional para Universal Studios

Baymont Inn en Celebration: Orlando Discount Tickets USA ofrece por solo $249 hotel con habitación standar en la cual duermen hasta 4 personas y 2 admisiones para 2 adultos cada uno con acceso a 2 parques temático de Universal

Vacation Villas at Parkway: Orlando Discount Tickets USA por solo $239 proporciona acomodacion en una villa de 1 habitacion totalmente equipada en la cual duermen hasta 4 personas, 2 admisisones para 2 adultos cada uno con acceso a 1 parque temáticos de Universal. Este paquete por solo $75 dolares mas extiende acomodación en una villa de 2 habitaciones

Radisson Orlando Celebration: Orlando Discount Tickets USA ofrece por solo $429 hotel con habitación standard en la cual duermen hasta 4 personas y 2 admisisones para 2 adultos cada uno con acceso a 2 parques Tematicos Disney y Universal Studios.

Vacation Villas at Parkway: Orlando Discount Tickets USA por solo $459 proporciona acomodacion en una villa de 1 habitacion totalmente equipada en la cual duermen hasta 4 personas 2 admisisones para 2 adultos cada uno con acceso a 2 Parques Tematicos Disney y Universal Studios. Este paquete por solo $75 dolares mas extiende acomodacion en una villa de 2 habitaciones.

Check out our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your  Orlando Vacation Packages

Advertisements
%d bloggers like this: