Vacaciones para Universal Studios Orlando con Universal Express

express passLos parques temáticos de Universal Studios e Isla de la Aventura ofrecen sin lugar a duda unas vacaciones llenas de acción y aventura a través de los diferentes paseos, montanas rusas, simulaciones y puestas en escena que ofrecen ambos parques incluyendo aun mas la aventura que por si solo tienen para los visitantes ambos mundos de Harry Potter que ahora se encuentran en Universal Studios e Isla de la Aventura y que por si no fuese poco ofrecen un tren llamado Hogwarts Express que conecta ambos parques.

Al estar en medio de tantas atracciones para disfrutar es bastante común encontrar que los futuros visitantes a ambos parques mientras están planeando sus vacaiones con descuentos pregunten a Orlando Discount Tickets USA si el Express Pass esta incluido en la ofertas. Orlando Discount Tickets Usa guía a los turistas para definir si es oportuno adquirir el Express Pass de Universal ya que este no es gratuito y su precio es variable según la época y el tipo de Express Pass que se este requiriendo.

El Express Pass de Universal Studios es una mejora que se realiza al admisión general para tener acceso a una línea mas rápida en la mayoría de las atracciones del parque. Despues de obtenerlo es bastante sencillo utilizarlo, solo se requiere ensenarlo a un funcionario que lo scaneara y guiara a trave de la línea de Express Pass que en términos normales toma de 5 a 10 minutos. Por la experiencia de Orlando Disocunt Tickets USA se recomienda que adquiera el Express Pass si va a tener una admisión de 1 dia parque a parque o si esta viajando en temporada alta como lo son Spring Break o receso del primer trimestre del ano, el verano desde mediados de Junio a la segunda semana de Agosto y por supuesto Diciembre desde la segunda semana.

Como alternativa para quienes quieren ahorrar en las vacaciones para Universal Studios está la posibilidad de usar líneas individuales, las cuales son básicamente para quienes les es indiferente montar en una atracción sin tener justamente al lado a la persona con quien esta de paseo. De esta manera se ahora tiempo dinero e igual hay diversión. Las atraciones que permiten líneas individuales en cada parque son:

Universal Studios:

  • Harry Potter y el escape de Gringotts
  • Hollywood Rio Ride Rockit Montana rusa
  • Men in Black Ataque de Aliens
  • Revenge of the Mummy
  • Tranformes paseo en 3-D

Isla de la Aventura:

  • La extraordinaria Aventura de el Hombre Arana
  • Doom’s Fearfall
  • Harry Potter y el viaje olvidado.

Ya conociendo las opciones de línea individual es también altamente conveniente comprender que el Express Pass tiene algunas restricciones de uso para algunas atracciones ya que estas incluyen en el tiempo de espera experiencia visuales y temáticas que complementan la atracción.

Orlando Discount Tickets USA tiene como oferta estrella 7 dias consecutivos parque a parque por tan solo $89 dolares por personas para la primera pareja a través de la asistencia a una de nuestras charlas promocionales. Visite www.orlandodisocuntticketsusa.com para descubrir ofertas en admisiones para los parques pero también paquetes vacacionales a precios descontados.

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: