Gratis estupenda celebracion de Halloween Spooktacular en Seaworld

seaworld halooweenLos tres parques mas populares de Orlando son Magic Kingdom, Universal Studios y Seawolrd representando a tres companias diferentes. Cada uno de estos parques tematicos es una gran opción porque tiene un tema en particular en el que son expertos. Durante el 2015 especialmente en las épocas especiales cada uno tiene un estilo particular de desarrollar las festividades y una forma clara de mercadeo. Cuando del tiempo de Halloween se trata Seaworld es particularmente especial ya que tiene diseñada una cautivante celebración de Halloween en la cual a diferencia de Universal Studios Orlando y magic Kingdon no es necesario un ingreso adicional para hacer parte de la celebración.

Seaworld Halloween Spooktacular estara disponible para los visitantes al parquet en específicos fines de semana ( Octobre 3-4, 10-11, 17-18, 24-25 y 31) desde las 12:00 pm hast alas 7:00pm cuando el parque cierra sus puertas al publico.

Orlando Discount Tickets USA haciendo posible el sueno de muchos niños y familias que buscan paquetes vacacionales a precios razonables ofrece ingresos para las 2 primeras personas a $29 dólares cada una o incluso planes vacacionales a precios descontados que comienzan en $169 dolares incluyendo 4 días, 3 noches y 2 ingresos para un día en Seaworld incluyendo Halloween Spooktacular.

Asistir a Universal Studios Noches de Terror (el cual no es de contenido familiar) o Magic Kingdom Mickey Not So Scary Halloween Party usted tiene que adquirir un ingreso que empieza en lo $68 dolares en Seaworld usted solo requiere su admisión regular para poder disfrutar de la Fiesta de Halloween.

Durante la celebración habrá diferentes puntos en los que los menores puede realizar su Trick or Treat y colectar dulces de marcas reconocidas, en adición habrá música en vivo y diferentes Shows referentes a la Magia de esta época, actividades de arte y manualidades para la familias, zonas de burbujas y muchos mas.

Entre los Show más característicos están Penelope Party Zone, Musical: Cuenta regresiva de Halloween con Elmo y los personajes de Sesame Street

Te invitamos a que realices tu reserve lo antes posible descubriendo distintos paquetes vacacionales o admisiones a precio descontado en www.orlandodisciunticketsusa.com.

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a comment