Ingresos multi dias con descuento para los Parques Tematicos en Orlando

Deseos Magic KingdomOrlando Florida tiene para sus visitantes una oferta bastante amplia y diversa de entretenimiento en referencia a los parques temáticos. Orlando Discount Tickets USA tiene para los visitantes de Orlando  ingresos a los parque a precio descontado. Lo que la mayoría de turistas desconoce es que Orlando tiene mas de Ocho Parques Temáticos representados en 3 compañías diferentes. Los parques de Walt Disney World comprenden 4 parques temáticos principales; Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom, Universal Studios incluye Universal Studios y Universal Isla de la Aventura; la compania Seaworld comprende Seaworld localizado en Central Florida y Busch Gardens y Legoland el parque mas Nuevo localizado a 40 minutos de Florida.

Con tantas opciones de parque y contando con que el ingreso a cada parque es alrededor $100 dolares una gran alternativa de ingreso para quienes desean tener la experiencia de más de un parque son los combo ingresos, los cuales pueden incluir múltiples ingresos a parques diferentes y vienen con la opción Hopper o parque a parque que permite ingresar a diferentes parque en un mismo día.

Kids Free at seaworldOrlando Discount Tickets USA le informa que opciones de admisiones para parque temáticos de Multidia existen e informa también que precio puede obtener a través de su programa de tiquetes de descuento.

Tiquetes multi dias:

  1. Magic Your Way – Magia a su manera: son ingresos para los parques únicamente de Disney de 1 a 10 dias. Cuando se compra este tiquete con ingreso por mas de cuatro días el precio promedio por dia comienza a decrecer considerablemente.
  2. Touch of Magic – Toque Mágico: comprende desde 2 días hasta cuatro días en Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom. Es un tiquete bastante especial en precio ya que incluye como bono la admisión a uno de los parques opcionales de Disney. Usualmente este tipo de ingreso solo se vende a través de la participación de las familias a través de participación en Orientaciones de Tiempo compartido. Orlando Discount Tickets USA tiene diferentes opciones de tiquetes con descuentos en entradas a los parques temáticos que alcanzan el 50%.
  3. Tiquetes combo: Este producto esta disponible en la compañía de Universal y en la de Seawolrd. El combo aplica ya sea para Universal con admisión de 14 días consecutivos en los parques con opción de cambio parque a parque.
  4. Flex tickets: Puede ser 5 Flex o 6 Flex; Es una alianza entre Universal Studios and Seaworld y da ingreso por 14 días consecutivos a los parques: Universal Studios y Seaworl. En la opción 5 Flex los visitantes pueden disfrutar: Universal Studios, Universal Isla de la Aventura, Seaworld,Aquiatica y Wet N Wild. En la Opcion 6 Flex se adiciona por muy bajo incremento en el precio el parque de Busch Gardens. Para quienes les gusta las emociones y montanas rusas esta es una gran alternativa a un muy bajo costo por día.

Si estas buscando estar en Orlando Florida para visitar los parques temáticos por mas de 2 o tres días los tiquetes multi dias te dan un gran precio, que puede llegar aun a ser mas genial si lo adquieres a través de las ofertas de Orlando Discount Tickets USA.

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: