Disney en Orlando es mas de un parque conozca sus opciones

disney_magic_kingdom_minnieEn los Estados Unidos Disney tiene presencia en dos estados California y Orlando Florida el cual es el destino más visitado del mundo y también el parque temático mas impactante de todos. Lo que no es tan obvio y parece un misterio es el entendimiento de los que incluye visitar a Disney en Orlando ya que la experiencia puede incluir desde algo tan simple como visitar un parque temático hasta tener una exclusiva comida con Mickey Mouse en uno de los resort de Disney o irse en un crucero al estilo Walt Disney World.

Porque las opciones de esta exitosa son extensas Orlando Discount Tickets USA lo guía durante este artículo acerca de los parques temáticos que puede visitar en Orlando Florida.

Walt Disney World en Orlando Florida es la casa de cuatro famosos parques temáticos Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot and Animal Kingdom y porque son cuatro parques y el ingreso solo por parque pasa los $100 dolares es importante identificar que opción te da cada parque y que compatibilidad tiene aumentar el numero de parques a visitar con su presupuesto de viaje.

El primer parque y el mas impactante Disney Magic Kingdom es el parque original de Walt Disney World desde 1971, el es están básicamente todos los personajes de Disney, el castillo de Cenicienta, los mas impactantes desfiles de carrozas, y juegos artificiales.

Disney Animall Kingdom es la casa de grandes aventuras en el reino animal, incluye un gran Safari, montanas rusas, escenas de Africa, Asia, exhibiciones animales, fantásticos shows en vivo como el Rey León y el musical de Nemo y muy pronto visitantes a este parque podrán visitar la Tierra de Avatar.

Disney Hollywood Studios es el parque alusivo a la industria cinematográfica desde la perspectiva de Disney, cuenta con shows en vivo, excelentes montanas rusas, diferentes simulaciones de películas como Indiana Jones, la Guerra de las Galaxias, Toy Story, etc.

Disney Epot es el parque de la creatividad e innovación y una muestra cultural de 12 países el las cuales las escenografías y muestras gastronómicas son extraordinarias. En Disney Epcot también encontrara paseos y animaciones pero no montanas rusas

Con Orlando Discount Tickets USA visitar Disney es muy fácil y al alcance del presupuesto de todos por la participación en un tour una de los días que viene a Orlando usted puede obtener tiquetes para dos personas para un día a Disney un un descuento sumamente bajo comparado al precio que usted pagaría en la puerta.

Visite http://www.orlandodiscountticketsusa.com para conocer sus opciones desde 1 día a Disney por $29 hasta 4 días en los principales parques de Disney por $195 dolares.

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: