Descubra que significa Universal Studios Orlando Florida

Mundo Magico de Harry PotterEl segundo parque mas popular después de Disney Magic Kingdom es Universal Studios, sin embargo y aunque no parezca obvio esta compañía de parques temáticos incluye 2 parques Universal Studios e Isla de la Aventura.

Orlando Discount Tickets USA promueve información útil para su familia de manera que tomen decisiones acertadas acerca de las posibilidades que tienen en Orlando y ademas ofrece la posibilidad de obtener paquetes vacacionales altamente descontados que incluyen hospedaje mas tiquetes para los parques temáticos o solo entradas para los parques temáticos de Universal e Isla de la Aventura.

Como recomendación personal y utilizando un lenguaje coloquial podríamos sintetizar que el Parque de Universal Studios en Orlando tiene como insignia atracciones asociadas a la industria cinematográfica a través de simuladores y puestas en escena y el parque de Isla de la Aventura esta en un porcentaje un poco mayor dirigido a quienes quieren algo mas de aventura y adrenalina a través de diferentes montañas rusas. Lo que tienen en común ambos parques y que definitivamente es algo para no perderse es El Mundo de Harry Potter el cual es cada parque de Universal ofrece una aventura única. Orlando Discount Tickets USA describe breve-mente los 2 parques temáticos para que al momento de planear su paquete vacacional este mas informado:

Universal Studios: Es el Parque Temático por excelencia de la industria cinematográfica, donde los visitantes pueden ir detrás de las escenas y disfrutar de la acción de sus películas favoritas. Universal Studios se considera el parque temático basado en la televisión y en las películas que han hecho historia a través del tiempo. Los visitantes podrán encontrar una increíble variedad de atracciones, espectáculos, películas y juegos de atracciones que lo harán sentir como un protagonista o participante de una película. En 2014 Universal incluyo El Mundo Mágico de Harry Potter – Diagon Alley  una aventura completa en la que participara de la escenas de Harry Potter y el escape de Gringotts y la posibilidad de viajar en el Expreso de Hogwarts.

Las atracciones en Universal Studios se agrupan en 7 secciones temáticas: producción central, New York, San Francisco, The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley, World Expo, Woody Woodpecker’s Kid Zone and Hollywood.

Universal Isla de la Aventura: El visitante puede tomar un viaje inolvidable a través de 6 increíble islas llena de mitos, leyendas, cómic, dibujos animados, cuentos infantiles y películas de éxito que viene a la vida a través de los paseos. Las seis islas son: Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Parque Jurásico, El Mundo Mágico de Harry Potter – Hogsmeade, El Continente Perdido y Seuss Landing Island.

Conociendo estos parques temáticos usted puede obtener ingresos desde $29 dolares por persona para ir un día a uno de los parques a través de las ofertas de Orlando Discount Tickets USA y si ya sabe que su destino es visitar ambos parques a través nuestro puede adquirió hasta 2 ingresos por solo $59 dolares cada uno.

Visite www.orlandodiscountticketsusa.com para reservar sus paquetes vacacionales a Universal Studios OrlandoUniversal Isla de la Aventura.

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: