Claves basicas para unas Vacaciones Fantasticas en Orlando Florida

family vacation disneyPlanear una fantásticas vacaciones en Orlando no es complicado, sin embargo requiere un poco de paciencia e información útil para que realmente sean una vacaciones de ensueño. Orlando Florida como el destino mas visitado en el mundo gracias a sus múltiples opciones de Parques Temáticos puede llegar a ser un poco abrumador cuando se pretende hacer en una sola visita todas las opciones disponibles en el mercado del entretenimiento. Orlando Discount Tickets USA al recopilar su experiencia con visitantes de todas partes del mundo ha preparado para usted recomendaciones puntuales como punto de p[partida antes de comenzar su viaje hacia la tierra donde los sueños se hacen realidad. Una vez usted y su familia hayan clarificado los puntos a continuación lo invitamos a ser parte de los mejores precios del mercado en paquetes vacacionales y en entradas con descuentos a los parques temáticos de Orlando Florida.

  1. Fecha de Viaje: Vacaciones en cualquier momento del año es grandioso, sin embargo si usted tiene flexibilidad para viajas las mejores fechas en referencia a la tasa de ocupación de la ciudad y el numero de visitantes en los parques temáticos son finales mayo hasta la primera semana de junio, finales de agosto, comienzos del mes de octubre y las dos primeras semanas de Diciembre. Durante estos días las lineas de los parques tienen bajo tiempo de espera, el trafico vial es suave y las tasas hoteleras no tienen sobrecargo de temporada.
  2. Días de Viaje: Las actividades para hacer en los parques temáticos son innumerables, siempre y cuanto usted no tenga restricción en el numero de días que visitara Orlando usted necesitara al menos 1 semana ya que como mínimo cada parque requiere un día.
  3. Hotel, Villas, Casas: Cuando hablamos de flexibilidad la opción mas flexible durante estancia en Orlando es planear su paquete vacacional con acomodación en un Estudio o Villa de 1, 2 o 3 habitaciones en las cuales usted tiene la facilidad de prepare y almacenar alimentos. Si su grupo es de mas de 5 personas esta es la mejor opción en términos de dinero, logística y comodidad.
  4. Transporte aéreo o terrestre: Si se esta a una larga distancia de Orlando la mejor opción es reservar tiquetes de avión pero considerando rentar un auto en cuanto se llegue a Orlando, ciudad en la cual es sistema de transporte publico es lento, el transporte privado es costoso y las distancia son en general largas. El aeropuerto Internacional de Orlando esta aproximadamente a 20 millas de la zona de los parques temáticos y solo el transporte de ida y regreso desde allí puede resultar costoso.
  5. Que parque visitar: Porque las opciones son alrededor de 8, Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot, Animal Kingdom, Universal Studios, Island of Adventure, Seaworld, Busch Gardens es importante predeterminar al menos cuales son los parques que con seguridad se visitaran y presupuestar un poco mas de presupuesto por una posible visita adicional a otro parque.
  6. Tipo de entradas: La filosofía general de los parques temáticos es reducir el precio promedio por día cuando se compran admisiones de múltiples días. Orlando Discount Tickets USA cuenta con tiquetes especiales que incluyen admisión que traen extra bonos y que pueden ser adquiridos con un descuento entre 30 y 50% a través de platica promocional de resort.
  7. Comuníquese con Orlando Discount Tickets USA para reservar su paquete vacacional obteniendo excelentes descuentos en la propiedad de Disney o cerca a los parques temáticos de su interés.

Visite www.orlandodiscountticketsusa.com para visualizar sus paquete vacacional a Orlando.

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: