Requerimientos de altura para montar atracciones en Universal Studios

Universal StudiosUno de los interrogantes que los turistas tienen al momento de comprar sus ingresos para los parques temáticos que mayor numero de montañas rusas tienen como lo son Busch Gardens, Isla de la Aventura y Universal Studios es que tan posible es entrar a todas las atracciones con pequeños considerando que ellos tienen la ilusión de hacerlo por el tema mismo de la atracción y que según el nivel de intensidad sera muy probable que existan ciertas limitaciones.

Orlando Discount Tickest USA le ofrece entradas con descuento a los parques temáticos de Universal Studios e Isla de la Aventura por tan solo $29 por persona para las dos primeros entradas a través de orientación en uno de nuestros Resorts y le informa a continuación las restricciones de altura para montar las atracciones en Universal Studios. Aunque las restricciones están en los mapas usualmente están expresadas en el sistema ingles de pulgadas y no en el sistema decimal. Aquí le indicamos en centímetros las equivalencias de las restricciones de altura . Restricciones de Altura Universal Studios

  • Harry Poteer and the Escape from de Gringotts: Altura mínima de 106 cm, si el niño esta entre 106cm y 122 cm.
  • Revenge of The Mummy: Al menos debe medir 106 cm y niños entre 106cm y 122 cm deben estar supervisados por un adulto.
  • Woody Woodpeckers’s Nuthouse montaña rusa:. Mínimo 91.5cm y cuando los menores están entre 91.5 y 121 deben estar acompañados de un adulto.
  • The Simpsons Ride: Mínima altura 101.6 cm y con alturas entre 101.6 y 122 los menores deben estar acompañados de un adulto.
  • Hollywood Rip Ride Rockit: Estatura Mínima es de 129.54 cm y si or alguna razón la persona es mas alta que 200.66cm no podrá montar esta montaña rusa.
  • ET Adventure: Mínima altura requerida es 86.36 cm y los pequeños con estatura entre 86.36 y 122 deben estar acompañados por un adulto.
  • Despicable Me Minion Mayhem: La estatura mínima debe ser 101.6 y los niños con estatura menor a 122 cm deben montar acompañados por un adulto.
  • Transformers: The Ride 3-D: Como estatura mínimo se requiere 101.6 cm y los pequeños menores de 122 cm deben estar acompañados de un adulto que cumplan con las características de altura.

Aunque los estándares de medidas que están en los mapas se encuentran en pulgadas la mayoría de las atracciones cuentan con sillas y medidores de prueba que pueden ayudarle a determinar si usted es apto para usar la atracción.

Check out our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your  Orlando Vacation Packages

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: