El evento nocturno mas memorable en Magic Kingdom

Wishes Magic KingdomLa mayoría de los visitantes frecuentes a los Parques Temáticos de Orlando Florida coincide en que los eventos mas espectaculares e inolvidables se presentan en las horas de la noche. Visitantes frecuentes sugieren incluso no realizar su ingreso tan temprano si tienen la intención de ver los últimos del eventos de los parques debido al cansancio y la resistencia de los menores. Por ejemplo, la logística de ingreso al parque de Magic Kingdom puede tomar alrededor de 1 hora a 1.5 horas debido al trafico, parqueada y congestión en la adquisición de tiquetes en la puerta del parque.

El espectáculo nocturno de fuegos artificiales mas memorable ocurre en Magic Kingdom, es uno de los eventos mas esperados por los visitantes al parque. “Wishes Night time espectacular” es el nombre actual para este fantástico despliegue de música, luces, magia y proyecciones en el Castillo de Cenicienta. Los fuegos artificiales en el Parque de Magic kingdom se han venido presentando desde Octobre 2003, en reemplazo de Fantasía en el Cielo que se estuvo corriendo desde 1971.

El gran evento nocturno es presentado todas las noches durante la temporada alto trafico de turistas en el parque. Magic Kingdom, cada noche tiene preparado un espectáculo de luces por 12 minutos, el cual puede cambiar un poco para la fechas de celebraciones especiales como lo son Halloween, Día de la Independencia, Fiesta de Navidad y Fin de Ano en la cual hacen una edición especial del evento

Deseos Magic KingdomEl deslumbrante espectáculo de Fuegos artificiales de Magic Kingdom narra Wishes – Deseos; comienzo con el Hada Campanita-Tinker Bell  la cual vuela desde la cúspide del Castillo de Cenicienta hasta otra sección del parque donde desaparece para narrar la historia de como todo los suenos pueden llegar a ser realidad cuando se comienza con un Deseo y se cree en que se hará realidad con todas las fuerzas del Corazón.

Nuestra compania Orlando Discount Tickets USA en un esfuerzo para hacer realidad su sueno de visitar Magic Kingdom de una manera sencilla y económica

ofrece con solo entradas por $29 dolares por persona para los dos primeros tiquetes a través de nuestras charlas en nuestros resorts participantes.

El evento nocturno aparte de obsequiar una memorable experiencia tiene como propósito reunir la mayor cantidad de visitantes de Magic Kingdom para observar lo que puede ocurrir en el cielo cuando todos estamos reunidos en familia y con nuestros amigos para pedir un deseo.

Check out our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your  Orlando Vacation Packages

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: