Diagon Alley en Universal Studios Florida

Diagon Alley Universal Studios

La nueva sección del mundo mágico de Harry Potter Diagon Alley o Callejón Diagon ; abrió sus puertas al publico en Julio 15th del 2014en el parque temático de Universal Studios en orlando Florida. Este es un gran día para todos los seguidores de las historias de ciencia ficción de Harry Potter ya que esta nueva área es mucho mas grande que Hogsmeade la cual abrió sus puertas al publicó en el 2010.

Tras el impresionante éxito de Hogsmeade, el nuevo  Diagon Alley ofrece a todos sus visitantes experiencia de alto character interactivo en las cuales es facil sentirse como parte de las películas de Harry Potter.

Orlando Discount Tickets USA a un precio muy razonable obteniendo tiquetes de admisión por solo $29 dolares para 2 adultos o acomodación y tiquetes por comenzando en $199 dolares hace posible que te embarques en esta mágica aventura.

A continuación te informamos lo mas importante a considerera para visitar el Diagon Alley en los Universal Studios en Orlando Florida.

  1. Si la razón principal para estar en el parque de Universal Studios es Diagon Alley desde el comienzo dirigite a esta aventura ya que al ingresar puedes llevarte la mayor parte del dia disfrutando de las atracciones y simuladores,, restaurantes y tiendas temáticas.
  2. Toma el Tren: Con la realización de Diagon Alley trae una gran sorpresa, el Tren Howgarts Express el cual transporta los pasageros entre Diagon Alley y Hogsmeade. Para poder disfrutar de esta nueva atracción que presenta una experiencia diferente en cada dirección que se toma los visitantes deben tener una admisión de parque a parque.
  3. Manejo del clima: Este preparado para usar ropa confortable si viene en verano o en las épocas de mayor humedad en Orlando.Si busca un lugar para refrescarse. Una vez este en la zona de Diagon Alley diríjase a Knockturn Alley donde encontrara una área oscura y fresca.
  4. Butterbeer: Esta es la bebida oficial de la película que esta disponible en la zona de Harry Potter. No se limite a buscar un solo carro el cual siempre va a aparecer ocupado, busca “The Leakyldron”, “The Fountain of Fair Fortune” en Hozont Alley , “The Hopping Pot” en Carkitt Market alli estaran disponible y no tendrás que haces extensas lineas.
  5. Baritas Magicas: En Diagon Alley encontraras baritas mágicas interactivas que una vez comprada podrás usar a largo del parque para realizar hechizos o tener diferentes experiencias personalizadas. Las nuevas baritas mágicas poseen un chip RFID y traen consigo un mapa sobre los lugares en las cuales la puedes usar.
  6. The Gringotts: La atracción estelar en Diagon Alley is “Harry Potter and the Escape from the Gringotts” el cual es una simulación de la película.

Lo anteriormente mencionado nado y mucho mast e esta esperando en una aventura multi dimiensional en Diagon Ally en Universal Studios Florida. Visita nuestro websitet www.orlandodiscountticketsusa.com para programar su paquete vacacional.

Advertisements

About orlandodiscountticketsusa.com
Orlando Discount Tickets USA is one of the largest internet travel providers for Orlando vacations to Disney World, Universal Studios, SeaWorld Orlando and all other Orlando area attractions & theme parks! Visit our website at www.orlandodiscountticketsusa.com for all your Orlando Vacation needs and specials!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: